sábado, marzo 11, 2006

So many projects, so little time...






Uff, esta semana ha sido un poco extraña, por el poco tiempo que he tenido. Aún así me las he arreglado para continuar proyectos e iniciar otros nuevos, pero a últimas horas de la noche ya no me daba tiempo a blogear. Asi es como estan las cosas: del jersey naranja, tejiendo mangas (llevo mas tejido que lo de la foto, pero ya me pondre al dia con las fotos). He empezado una bufanda para Patricia. Los únicos requisitos, algo de verde, ancha, larga y que no pique. Su cumple es el 30 de Marzo, creo que voy a terminar a tiempo. Voy a ponerle flecos al final. Y hoy he empezado una nueva cosa. Voy a hacer un delantal. Esta mañana compre la tela y ya la tengo cortda. Compre los apliques y el remate para el bies. Luego, con la tela que sobre ya ire haciendo algunas cosillas que tengo en mente.

No hay comentarios: