martes, octubre 30, 2007

Las tres agujas...


Todavia ando tratando de perderle el miedo a tejer con tres agujas (bueno, cuatro, la otra para tejer) Primero es como si me faltaran dedos o espacio en la mano, y despues los puntos se van donde quieren yme hago un lio. Espero dominarlas en un tiempo, para poder hacer calcetines o terminar gorros que se tejen con las redondas. En fin, este proyecto, fue abandonado en verano, pero sigo intentado nuevos...

6 comentarios:

Lía dijo...

Pues a mi me gusta más tejer con 5, fíjate me dá la sensación de que es más sencillo. Ya verás como en poco tiempo le coges el tranquillo y entonces no podrás parar ;)
Por cierto, dónde has comprado esas agujas de colores tan chulas?

Carol dijo...

Espero que asi sea... En fin, de momento un poco de miedo, eso es todo. Quiero hacer un monstruo que le vi a Malglam pero se necesitan tres o cuatro agujas (no pone cuantas) y me da que si me enredo al principio, va a ser peor al final. Pero le echare valor. Gracias por los animos. A ver si manana descargo unas fotos nuevas de una bufanda que estoy casi acabando...
Las agujas de colores me encantan. Las compre en Boulder, Colorado. Alli no hay de las nuestras de toda la vida (grises) son de diferentes colores, violeta, lila, azul, rojo, amarillo, verde... Todos los numeros tienen todos los colores. YO me compre un par de colores diferentes para diferenciarlos facilmente, y como queria hacer un gorro y las agujas de doble punta que me regalaron estaban en Espana, pues compre de este color. No se exactamente la aleacion de la que estan hechas, pero lo que si te puedo decir es que no se pelan. Al final, me he viciado a las de bambu, asi que no se si acabare la coleccion de colores o no. Si te interesan y no las encuentras por ahi, dimelo, porque en un futuro (algunos meses) vuelvo para alla y te las puedo mandar, ya soy una experta en mandarlas por correo.

Lía dijo...

En Boulder! qué bueno, tengo una tía que vive en Denver y hace un montón de años estuve pasando un año en su casa...me encanta Boulder, es un sitio precioso ;)
El año pasado intenté hacerle un encargo a mi tía pero la pobre no se apaña nada con estas historias de tejer así que dejé de hacerle pedidos imposibles en tiendas de lana, jeje...pobre!

Carol dijo...

Pues no te preocupes, conmigo vas a poder hacer pedidos complicados. Solo hace falta un pelin de paciencia, nos mudaremos en un par de meses o asi. Es verdad, Boulder es precioso. Y tiene dos tiendas especializadas, Joann's Fabrics y Michaels, donde puedes encontrar todas las clases de lana del mundo (Yo encuentro los precios mas baratos alli, mas catidad de lana por menos dinero) y un monton de agujas de bambu, de colores, redondas... Ya encontraremos un metodo para que me puedas hacer "los pedidos" quiza con fotos o asi. En Denver encontre una vez una tienda especializada en lanas de diseno, mas caras, pero muy elegantes.Me alegro de que estuvieras por alli y lo conozcas, asi podemos compartir cosas. Un beso.

Lía dijo...

Colorado es un sitio precioso, me acuerdo mucho del año que pasé allí y me encantaría volver para redescubrirlo con otra mirada...los 17 años a veces son un poco duros ;P
Mira ésta es la tienda de lanas donde mandé a mi tía (http://www.showersofflowers.com/) tiene muy buena pinta y me mandó una lana para calcetines preciosa ;)
No dejo de lamentarme que no tejiera cuando vivía allí donde es tan fácil, y más barato tienes razón, comprar lanas, etc.
Has estado en Frisco? tengo muy buenos recuerdos de allí también.
Besos,
Lía

La casa mas grande del mundo dijo...

Por fin!