miércoles, diciembre 05, 2007

Lo que comi hoy



La ultima vez que escribi la frase "lo que comi hoy" en el blog, era un vegetal rarisimo, con una pinta rarisima, con un nombre que no recuerdo. Era verde, de eso si que me acuerdo. Y mientras voy tejiendo, cosiendo mis regalitos de Navidad y otras fruslerias, hoy me he vuelto a poner el delantal y para comer he hecho esta ensalada de tomates con anchoas y una fideua, con surimi en vez de gambas (yo las llamo "gambas del estudiante" porque descubri este truco mientras estaba estudiando en la universidad, como comer bien con poco dinero) Pues ea, que como los proyectillos estan mas o nemos igual, me apetecia poner fotos culinarias.

2 comentarios:

Rida dijo...

A estas horas de la mañana, esa fideua tiene un aspecto buenísimo! Feliz 2008. Besos. Mabel.

Carol dijo...

Feliz 2008!!!
Gracias.
No he escrito estos dias porque estoy tejiendo y acabando regalos, pero en cuanto pueda pongo las fotos nuevas!