sábado, abril 22, 2006

Lo viejo y lo nuevo...


Un verano aprendí a hacer ganchillo. Y me dio por hacer un monedero, una funda para los kleenex... Hasta ahí, todo normal. Pero luego me dio por hacer una mantita con cuadraditos de colores. Mi madre me dijo que era pequeña para las medidas de una cama, que tejiera más. Hoy he recuperado los cuadros. La buena noticia es que tenia cosidos mas de los que pense, 126, y la mala, que todavía me faltan por coser 274!!!!!!!!! Si, la manta, una vez finalizada, va a medir dos metros cuadrados. Asi que estoy recuperando este viejo proyecto con alas nuevas, y con ganas de coser los cuadraditos centenarios. Ya pesa una tonelada, asi que una vez acabada no se si la voy a poder mover del sitio. Deseadme suerte!!!

3 comentarios:

malglam dijo...

Oh! Qué bonita. Yo convencí a mi madre para que me hiciera una hace como tres años. Ha hecho un montón de cuadritos, pero aún le faltan todavía. La tuya es preciosa.

Aprobada sin plaza dijo...

Me encantan este tipo de mantas. Yo tambien empecé una, pero al ver que avanzaba poco, me decidí por otros proyectos más imediatos.

Carol dijo...

Gracias, me alegro de que os guste. Fue la primera cosa "grande" que hice, y teniendo en cuenta que todo el trabajo ya esta hecho, y solo falta coser, decidi que ya ra hora. Gracias por los comentarios, adoro encontrar alguno cuando escribo! Besos.