domingo, enero 07, 2007

La mantita de malglam

Me ha encantado poder volver a bucear por el blog de Malglam, y sobretodo, me he alegrado mucho al ver todos los cuadritos del proyecto para tejer una mantita entre todas. Estaba yo mostrandole a mi marido, "Mira, mira, ese cuadrito lo teji yo" Creo que es una tejedora fantastica, una gran persona, una supermama y un monton de cosas mas.
Yo voy a tejer un par de mantitas para mi bebe (en el futuro) Una sera blanca y otra con colores, posiblemente a cuadritos o rayas (malglam sabe de esto) Estas navidades he tejido seis pares de peuquitos para bebes. Parece que todas mis amigas, mis amigos, y los amigos de mi marido estan embarad@s. Todavia me quedan unas cuantas parejitas que no lo estan, pero o lo estan intentado o se van a casar en un par de meses. Por cierto, a alquien se le ocurre alguna idea para tejer algo como regalo de boda? Seguro que a Yoli le encanta, pero todavia no tengo ni idea de que puede ser.

No hay comentarios: