miércoles, enero 17, 2007

Un acuario de tejedoras


Antes de Navidad, estaba yo tomando un te y leyendo en una de esas cafeterias que tienen libros y vi a un par de chicas tejiendo. Me acerque para preguntarles algo y nos caimos muy bien. Intercambiamos emails y queriamos quedar otra vez, pero llegaron las navidades, los miles de proyectos y el monton de nieve que hacia imposible circular por las calles la mayoria de las veces. Asi que la siguiente reunion fue hace una semana. Hoy quedamos en una panaderia con sillones ultracomodos y estuvimos un par de horas. Descubrimos que todas tenemos la misma edad, parejas parecidas y que todas somos piscis! Decidi ponerle nombre oficial al grupo y resulta que en ingles school significa no solo escuela sino tambien banco de peces. Asi que el nombre que elegimos entre todas es el de school of knitters, mas por lo de los peces, pero tambien porque estan aprendiendo (Lell aprendio purl, o sea, reves hoy) Todas estamos acabando bufandas ahora, pero nuestro proximo proyecto sera un gorro. Yo intentare hacerle un gorro para ir a pescar a mi padre, inspirandome en el gorro que me tejio mi madre cuando iba al instituto y que todavia uso (ahora con la nieve, dia si, tarde tambien) Deseadme suerte.

No hay comentarios: