

Y estas fotos son de las flores de mi uno de mis cactus, y de mis nuevos pollitos, que hoy tienen cinco dias de edad. Está un poco oscura porque no quería utilizar flash para no molestar a la mami y a los pollitos. Pero me hacía ilusión compartirla.





Lo bueno de estar cansada, saltare horas de gimnasio y tener un dolor de cabeza que te inmoviliza las piernas, es que posees el espacio y tiempo perfectos para tejer. Por fin acabé la chaquetita de Carmen. No se me quedó como a ella, como podeis ver Calabacita.
Estos son los cuadritos que teji para Malglam. Pero si de verdad quereis ver lo bonitos que quedan en la foto de ella, podeís verla aqui:



El viernes 31 de Marzo, tan solo un día después del cumple oficial, Patty se pudo enrollar al cuello esta bufanda. Esa misma mañana todavía andaba preguntando yo cómo se hacían los flecossss!!!!! Además, despues del calor casi veraniego de Valencia, por la tarde, en su terraza del quinto piso, giró un vientecillo fresquito, fresquito, y vino que ni pintada. Mientras, merendabamos, regábamos sus plantas (todas en flor, que majas) y nos poniamos al corriente de estos últimos meses. La acompañé con una etiqueta hecha a mano, indicando el proceso de lavado, una foto de cuando tan solo medía unos pocos centémetros, y una garantía de por vida ante desflecado y salida eventual de puntos. Tambien me comprometí a tejerle una cada década, esta es la de nuestros 30, tendrá otra a los 40, otra a los 50...)








