martes, enero 23, 2007

Nueva aventura



Camilla, que comparte casa con nosotros, sabe hacer quilts. Asi que he decidido aprender. Me encanta aprender cosas nuevas! Hicimos un viaje para conseguir telas, y este es el resultado. La tela con fondo blanco va a ser la parte de atras, y las telas de diferentes colores formaran los cuadritos de delante. Tambien tengo un relleno para el centro del sandwich-patchwork, de color blanco, muy suave y blandito, pero veremos quien lo mete debajo de la maquina de coser... El patron que quiero hacer parecia sencillo al principio, un simple edredon para la cuna. La cosa, despues de varias operaciones matematicas, acabo siendo un puzzle de 120 cuadritos! Todavia estoy cortando cuadritos, lo que me da mas miedo es lo de coserlos juntos, que no tengo ni idea, pero estoy emocianada con el intento. Ya ire poniendo fotos de la faena.

3 comentarios:

Carolina dijo...

Espero pongas los pasos a seguir, yo solo tejo ganchillo y agujas, me gustaría aprender esto que haces, ¡se ve magnífico!

Hast pronto!

Rida dijo...

Lo del patch es adictivo, así que cuidado con lo que empiezas, puede que ya nunca lo puedas dejar... Besitos. Mabel.

Carol dijo...

Gracias!!! La verdad es que no he sido muy buena personita actualizando las fotos, pero hoy casi seguro lo termine. Hice fotografias de todos los pasos, para luego poder explicar el proceso. De momento me esta encantando!!!