miércoles, noviembre 28, 2007

El chal de Liz


Ya lo he terminado. Esa lana, Katia Carnaval, es fantastica, cunde muchisimo. Y luego se estira a placer para darle cualquier forma. Ademas, cuando te la pones es calentita, cosa que me preocupaba bastante, porque esta destinada a los inviernos de Pennsylvania. Le he puesto un broche para cerrarla, creo que a la abuela de Luke le gustara el detalle. La bufanda de Karen, mi suegra, ya esta por la mitad, dentro de un par de dias ya podre poner una foto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tilin tilinn!!! te he leído..que pena no estar más cerquita para tomarnos un trozo de tarta mientras charramos y te voy enseñando el patch que estoy aprendiendo..besitos, hilito maromero. Ventu y yo, os esperamos de nuevo.
cascabel

Carol dijo...

Besitos cascabel, quiero que me mandes una foto de lo que estas haciendo con esas telas y esas manitas, y dile a Ventu que si me da la receta del pastel de salmon, le paso la receta de la tarta :)
Besotes

Mae dijo...

Hola, me gustó mucho tu blog. las tartas se ven deliciosas!
Un abrazo
Mae

Carol dijo...

Gracias Mae, me paso mucho por tu blog tambien. Besos.