martes, noviembre 27, 2007

Mi piel visible

Mi marido y mi gato estan durmiendo en mi cama de soltera (la de 90). Estan monisimos, pero no tengo camara. Como dice Isabel Allende, la mejor foto es la que no se toma (La suma de los dias).
El asunto es que ellos estan durmiendo juntos, el gatito arropado encima de la colcha de color fucsia. Estoy esperando que se haga la hora de ir al medico y despertarlos a los dos, nos hemos levantado a las cinco y media esta manana, asi que lles dejo sonar un poco mas.
Mientras, he estado visitando mis blogs preferidos. Me gusta saltar de un blog a otro arpovechando los links que traen. En los links de Maxiavida (Lo he conseguido, lo he conseguido, ya me sale el link) me he estado un buen rato. Y me he dado cuenta de varias cosas.
Una, que a veces hay gente por ahi con mis mismos gustos y aficiones, edad, intereres.... (a veces se me olvida esto, y me convierto en mas bicho raro que de costumbre)
Dos, que ando muy desconectada del mundo. Entre casarme,mudarme de aqui a Colorado, de Colorado aqui, y luego estar pensando donde sera el proximo aterrizaje, he dejado muchas coas abandonadas, publicar en el post asiduamente, escribir cartas largas a mis amigas... Resulta tambien que todas mia amigas viven en diferentes ciudades, en diferentes provincias, y a veces, en diferentes continentes, asi que quedar para tomar un te, charlar por los codos, comer un donut o tejer, hace tiempo que no lo hago.
Tambien estoy desconectada a nivel tejedora, no me enterado de todos los intercambios de cositas uqe se pueden hacer. Menos mal que colabore en la mantita de Malglam. Espero enterarme de algun proximo evento.
Tres, que hoy, que es amrtes y empezo de madrugá, tuve tiempo de corretear entre las flores de las palabras ajenas, perseguir maquinas de nubes, conocer caracoles ajenos, observar peces de colores... Que lo echaba de menos, de mis tiempos de soltera, y que, a veces, me siento mas sola que de costumbre. Mi marido es un cielo, pero echo de menos las chicas, las charlas, el tiempo infinito...

(Estoy ampliando mi lista de links, para que alguien que tropiece con mi blog pueda saltar de uno a otro y experimentar lo mismo que yo. Y continuo investigando en Blogger como poner el dichoso link, una vez creo que lo hice, pero no me acuerdo cuando, ni como, ni donde...) Respuesta al enigma: Me he visto todas mis entradas del blog desde que empece y resulta que la unica vez que funciono fue, en la primera entrada! A base de copiar, equivocarme dos veces, poner todo el texto en azul cursiva y no se que mas coss que me han pasado, por fin he anotado el idioma java ese que me permitira enviaros de un sitio a otro. Esto hay que celebrarlo!

5 comentarios:

Lía dijo...

Es duro estar separada de las amigas, a mi me pasa también que por horarios, etc, no las veo todo lo que quisiera, pero saber que están ahí me anima.
Ánimo con blogger, ya verás como enseguida le coges el tranquillo. Yo no sé mucho pero si necesitas algo manda un mail a ver si entre las dos lo solucionamos ;)

Shiky dijo...

A mi me encanta Isabel Allende y es verdad lo que dice respectio a la foto, lo verdaderamente importante es que esa imagen la puedas vivir tu y sentirla, porque al escribirla la he llegado a sentir yo tambien.
Es duro lo de las amistades, pero sabes que siempre estarám ahi, el buen amigo siempre esta a nuestro lado aunque la distancia sea larga.

Un besote muy fuerte, muchas gracias por visitar mi blog, en cuanto al color y tiempo limite del cuadradito te dejo libertad plena, me gusta que cada una pueda innovar y tener libertad , es un acto muy hermoso el que hagan un cuadradito expresamente para mi, muchas gracias de nuevo!.

Carol dijo...

Muchas gracias, Lía, por el comentario, por los animos, por leerme y por todo lo que ayudas simplemente estando ahi. Es la primera vez que alguien empieza a leerme asiduamente, y estoy super, super contenta. Al final, despues de muchas intentonas lo consegui, pero hay un monton de cosas que todavia no se hacer, ya se andara, gracias por el ofrecimiento, casi iba a cogerlo, cuando al final, lo ultimo que intente, verme el blog de arriba a abajo, funciono. Muchos besos.
Ah, me voy a pasar por el blog de libros que recomiendas en cuanto cierre esta ventana ;)

Carol dijo...

Muy bien shiky, pues me pongo manos a la obra con mis colores y los puntos que se. La ultima vez, para Malglam, aprendí a hacer dos puntos nuevos por los cuadritos, espero innovar con el tuyo tb. Gracias por el comentario, es verdad, los amigos siempre estan ahi, mis amigas no me abandonan aunque estan lejos, pero es que esta manana me sentia un poco mas sola de lo acostumbrado...
Te has leido el ultimo de Isabel Allende?
Besos.

Shiky dijo...

Me lo he encargado (al circulo de lectores), pero la ultima vez que estube en madrid y visite la casa del libro, me regalaron un librito con varias partes introductorias de "La suma de los dias" y me encantó, es su biografia mas personal despues de "Paula". La verdad que me encanta como escribe, tengo todos sus libros!, ya tenemos algo mas en comun ademas dl tricoteo :P.