lunes, noviembre 12, 2007

La mantita mas larga


Esta mantita de bebe la empece el verano pasado. Al prinicpio iba a ser a rayas blancas, naranja y fresa. Al final se quedo en solo blanco. Y aunque esta hecha en punto bobo, lleva tejiendose un monton de tiempo. Primero, proque al principio, tejiendo solo dos vueltas (400 puntos) me quedaba frita y tenia que dejarlo para la noche siguiente. Luego porque me fui al extranjero y la deje aqui. Ahora ya se nota que la rondo mas y me duermo menos, va a ser toda blanca y luego le hare un ribete a ganchillo de color fresa con conchitas pequenas. Las agujas son del 3, en realidad hubiera quedado mejor del 2'5 pero yo hubiera perdido la madeja hace mucho tiempo. Me gusta tejerla ahora al sol, y me tapa la barriguita mientras la tejo.

No hay comentarios: